MATRIMONIOS

ESPACIO MEDITERRÁNEO 

MATRIMONIO EN ESPACIO MEDITERRÁNEO OLMUÉ 

Bienvenidos a la experiencia Espacio Mediterráneo! Vivir su matrimonio en un lugar moderno y en un enclave rodeado de naturaleza es posible en Espacio Mediterráneo. Con nosotros tú matrimonio estará inserto en un lugar rodeado de naturaleza que se combina con la elegancia y modernidad al estilo mediterráneo apoyado por un grupo de especialistas con más de 20 años de experiencia entre todos! Contarás con un espacio exclusivo para los novios, sus familias, amigos y lograremos sin duda una celebración inolvidable para ti y tus invitados.

 

Nuestro gran espacio nos permite celebrar todo tipo de matrimonios ya sean de día o noche, campestres, tradicionales y vanguardistas logrando que cada uno de ellos tenga su sello propio. 

Contamos con áreas para ceremonias, cóctel y recepción más un salón con los más altos estándares de diseño y seguridad en donde disfrutarás de una maravillosa cena y una gran fiesta. 

Todo con una capacidad máxima de 200 invitados.

Nuestro servicio TODO INCLUIDO está pensando en que nada falte y dejes tu celebración en manos expertas. Todas nuestras propuestas incluyen en su valor: 


Producción de la fiesta (audio, iluminación, pantalla, Dj y animador).
Wedding Planner.
Banquetería completa (cóctel, cena, buffet de postres y bar abierto).
Torta + Decoración base.
Espacio exclusivo para el evento.
Estacionamiento interior.
Constamos con una amplia gama de servicios opcionales que están a disposición de nuestros novios una vez reservada la fecha y te asesoraremos de una manera integral y cercana. 

MOMENTOS ESPACIO MEDITERRÁNEO

Espaciomediterrano.clTodos los Derechos Reservados – Creado por agenciaingenium.cl